Fiore di Olivo, algo diferente

person Publicado por: Laura C. list En: Fiore di Olivo En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 225

Todo comenzó con los preparativos de nuestra boda: nos lo pasamos tan bien imaginando cada uno de los detalles que, ¡había que repetirlo!
Pasaron los años y no nos podíamos quitar de la cabeza la idea de fundar una empresa dedicada al diseño de invitaciones y de todo tipo de productos para los novios.
Así que, llegado el año dos mil dieciocho, nos pusimos manos a la obra. Aunque nos faltaba algo, una 'filosofía de empresa' que diera cuerpo al proyecto y fijara un rumbo fijo al que dirigirse. Esto llegó con la creación de la marca y eslogan: 'Fiore di Olivo, algo diferente'.

Y... surgió la magia

Puede parecer poca cosa un cambio de nombre, pero para nosotros significó hacer cosas nuevas. De pronto cada proyecto era y 'tenía que ser' distinto, creando un espacio en el que no hubiera dos invitaciones iguales, como no hay dos parejas iguales.
Ya no se trataba simplemente de crear producto, sino que todo formaba parte de un proyecto emocionante.

Para vosotros

Todo esto no sería nada más que palabrería si no tuviera un reflejo en lo que podréis encontrar en Fiore di Olivo.
Esperamos que nuestra tienda sea un lugar libre de monotonía, en el que podáis divertidos buscando esa invitación soñada. Sabiendo que, con nosotros, seguir buscando nunca significará ver más de lo mismo.
Puede que la invitación perfecta no exista, pero seguro que existe la invitación perfecta para vosotros y, deseamos descubrirla juntos.

Atte. Laura y Natanael

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Crea una cuenta

¿Ya estás registrado?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña